HISTORIA DE UN CARTEL
La publicación en este blog de una entrada dedicada a las caquitas de perro perseguía llamar la atención de los dueños de los perros y del Ayuntamiento de La Orotava sobre el problema de la Avenida Mercedes Pinto. Intentaba que los dueños de los perros recogieran las caquitas de sus mascotas y que el Ayuntamiento instalara papeleras.
A una persona residente en la zona se le ocurrió la frase. Después de hacer los carteles, se colocaron en lugares bien visibles. Se buscaba la toma de conciencia sobre el problema de las caquitas y la falta de papeleras.
Yo hice fotos de los carteles y las colgué en una entrada en mi blog el día 24 de junio.Uno de esos rótulos se encontraba por fuera del centro de salud (es la foto que aparece en internet subida por Roberto el 7 de julio y que ha despertado todo tipo de comentarios de los internautas).
Hoy, almorzando en un guachinche, una persona que suele entrar en el blog me dijo que la noticia había llegado a otras web.
Por eso he decidido dar a conocer los comentarios que se hicieron sobre el tema. en oras web.
Ojalá que La Orotava sea conocida por otros temás más interesantes y no por culpa de las caquitas de perros en las aceras y la ausencia de papeleras.
Esta es toda la historia de los carteles.
Este enlace muestra la entrada del 24 de junio:
En los siguientes enlaces se pueden leer los COMENTARIOS EN INTERNET. Algunos son muy originales. Hay que ver la imaginación que tienen algunas personas.
HAY GENTE PARA TODO.
Aunque el tema no se ha solucionado y las caquitas de perros siguen en nuestras calles, espero que más de uno tome nota e intente dar respuesta a una petición de mucha gente de La Orotava. El pueblo se lo agradecerá.
SE NECESITAN PAPELERAS en la Avenida Mercedes Pinto, YA. Me consta que en el consistorio de la villa hay gente que quiere acabar con tanta actitud incívica. De momento, los ciudadanos de a pie seguimos esperando la solución. 
Se nota que no existe una Asociación de Vecinos cerca que escuche las quejas de los vecinos y trabaje para ellos. Lo que sí hay es un CENTRO CÍVICO CULTURAL en la misma Avenida Mercesdes Pinto gestionado por la Asociación de Vecinos Huerta del Moral de LOS CUARTOS. Pero se ve que no llega el olor de las caquitas de perro a su interior y no deben estar muy implicados en exigir una solución al tema. Qué pena más grande.
Ir a INICIO.
Ir a INICIO.
0 comments:
Post a Comment