RSS
Facebook
Twitter

Thursday, August 18, 2011

GRAVE FALTA ORTOGRÁFICA RECTIFICADA A TIEMPO.

Este cartel anuncia el futuro viaje que organiza una asociación de vecinos de un barrio de La Orotava. Ante una actividad de este tipo, alguien podría pensar que a ese barrio no ha llegado la crisis económica que afecta a todo el planeta, pero estaría equivocado. A pesar de la crisis, este tipo de eventos gusta mucho entre los vecinos, sobre todo, de otros barrios.


Pero este no es el asunto que me preocupa. No, para nada. Al leer el cartel observo que se cometió una falta de ortografía en la palabra EXCURSIÓN. Por ello, se me ocurre que, a lo mejor, sería más conveniente en vez de realizar una excursión a Lanzarote, organizar algún tipo de taller sobre ORTOGRAFÍA para evitar faltas en los carteles que se confeccionen en el futuro. Un curso de REGLAS ORTOGRÁFICAS intensivo en los meses de verano en el CENTRO CÍVICO CULTURAL del barrio de Los Cuartos, edificio que costó casi 900.000 euros de dinero público. Parece una buena idea, sobre todo, al comprobar la inactividad cultural del barrio en los meses estivales.





De todas formas, sí es de agradecer que se procediera a rectificar dicha falta, aunque se eligiera el color azul para corregir el error y no el mismo color que se había utilizado para escribir erróneamente la palabra. Se hubiese notado menos la rectificación y todos en el barrio seguiríamos tan felices como siempre, sin preocupaciones de ningún tipo, obviando algunos problemas que siguen sin resolverse.





Ir a INICIO.

0 comments:

Post a Comment