RSS
Facebook
Twitter

Tuesday, September 21, 2010

PODER O NO PODER, PERDÓN, PODAR O NO PODAR.

Me ha surgido un gran dilema. Estoy muy confuso, no sé qué hacer. La decisión final no puede esperar. Se hace necesaria de inmediato. Desde hace varios meses he meditado mucho sobre las consecuencias que tendrá mi elección. Me cuesta tanto dar este paso. En los últimos años se ha puesto de moda ser ecologista, todos se han vuelto verdes, ya no hay gente de izquierdas o de derechas. Actualmente para ser progresista o eres verde o eres un bicho raro. Yo siempre he amado y respetado la naturaleza... pero hay momentos en que... ¿se dan cuenta? El Valle de La Orotava ha perdido su antiguo color verde, ahora destaca el gris de la construcciones. Yo no soy constructor, pero tampoco soy "verde" encasillado. ¿Qué hago? ¿Me decanto por contribuir a que no desaparezca el color verde de mi pueblo o, por el contrario, me decido a que La Orotava sea un poco más gris?.


Necesito ayuda. Acepto cualquier opinión pero creo que mañana llamaré por teléfono al señor alcalde o, mejor, al concejal de Parques y Jardines. Quizás tengan la solución a tanto sufrimiento puesto que han sido ellos los responsables de todo.


Si me deseas ayudar y opinar sobre este complicado tema, te ruego veas la fotogalería Mi decisión final para comprender el motivo que me impide dormir bien. Gracias por estar ahí.

0 comments:

Post a Comment