RSS
Facebook
Twitter

Monday, December 31, 2012

TENERIFE EN 2012

El año 2012 ha terminado. Durante estos doce últimos meses he vivido experiencias de todo tipo. Unas mejores que otras. Yo, particularmente, me quedo con los buenos momentos, sobre todo, los que viví con las personas que quiero y que me quieren.
En este año que termina tuve la suerte de seguir descubriendo TENERIFE y compartiendo esta maravillosa isla con todos los que quisieron mirar a través de mi cámara.
Me gustaría dedicar estas imágenes a todos los que aman la isla, a las personas que me acompañaron en las caminatas y soportaron mi "afición" a la fotografía, a las que desgraciadamente ya no lo hacen y a mi familia, especialmente a mis hijos Daniel y Pablo, a quienes he robado parte de nuestro escaso tiempo juntos.
TENERIFE EN 2012
Tema musical: LOS TRES TIMPLES
Intérprete: LOS GOFIONES
FOTOGRAFÍAS DE TENERIFE EN 2012

0 comments:

Post a Comment